Velázquez por Bartolomé Bennassar

Resumen del libro:

Un hombre, Jesús, presencia el suicidio de Krzysztof Sobolewski y decide suplantar la vida que éste ha decidido arrojar a la desembocadura del río Tees, en el mar del Norte. El impostor es un español en el límite de su capacidad de resistencia, un representante de una clase media en vías de extinción. Estamos en Inglaterra en un futuro próximo, reconocible. Los nuevos desheredados se organizan en las afueras de Londres para administrar su pobreza. Nuestro hombre ha perdido su plaza de profesor en la universidad y se ha visto obligado a aceptar un trabajo venenoso en las brigadas que se dedican a limpiar centrales nucleares, y no duda en aprovechar la oportunidad que le brinda el azar.El navegador del coche que Sobolewski ha abandonado lo guía hasta un hotel donde el suicida tenía su primera cita con una mujer, Dorothea Mitford, que no parece notar la suplantación. Comienzan una relación intelectual y sexual, sin transiciones, de lo uno a lo otro.Cromwell, Heisenberg, Locke, Rousseau? les acompañan en sus interminables diálogos por la ribera del Támesis. Después de dos semanas de complicidad, sexo o quizás una intensidad que podría llamarse amor, él se despierta con una pistola apuntando a su frente y comienza a pensar que su juego ha ido demasiado lejos.

Información complementaria:

  • Título del libro: Velázquez
  • Autor del libro: Bartolomé Bennassar
  • Editorial principal: María Cóndor (tr.)
  • Otra información relevante: Ediciones Cátedra
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 264
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 4/28/2015

Aquí puedes descargar el libro titulado Velázquez. Al mismo lo ha escrito el autor Bartolomé Bennassar.  Para descargar Velázquez lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 264 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial María Cóndor (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 27 minutos. Total de descargas de este libro: 1390. El libro fue leído 715 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *