Una oculta razón por Álvaro Valverde Berrocoso

Resumen del libro:

Álvaro Valverde (Plasencia, 1959) es autor de los libros Territorio y Las aguas detenidas. << Una oculta razón denota una gran madurez y una sabiduría psicológica poco común en autores de su edad. Confieso que cuando leí el libro pensé enseguida que detrás de esos poemas se escondía una novela, un argumento novelesco que provenía de alguien que ha vivido mucho. Poéticamente atesora una austeridad y una sobriedad que entronca más con la poesía inglesa que con la latina, pero que se ocupa de un tema tan propio de la modernidad como el de la soledad: el hombre frente a sí mismo, el hombre en su cuarto, en su jardín, el hombre a solas con sus recuerdos, con su infancia perdida. >>

Información complementaria:

  • Título del libro: Una oculta razón
  • Autor del libro: Álvaro Valverde Berrocoso
  • Editorial principal: Visor libros, S.L.
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 60
  • Información de ISBN: ISBN: 8475222706 ISBN-13: 9788475222707
  • Fecha en que fue publicado: desconocida

Aquí puedes descargar el libro titulado Una oculta razón. Al mismo lo ha escrito el autor Álvaro Valverde Berrocoso.  Para descargar Una oculta razón lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 60 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Visor libros, S.L..

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 31 minutos. Total de descargas de este libro: 1328. El libro fue leído 598 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *