Un lugar en el parque por Julia Otxoa García

Resumen del libro:

La autora revisita en estos relatos el universo de lo fabuloso, una constante en su narrativa, habituada a participar de la consciencia de estar inmersos continuamente en lo maravilloso, en un mundo lleno de prodigios y misterios en el que cabalgamos a lomos del asombro. En ese universo que escapa a las leyes de la razón y la lógica, ocupa un lugar destacado el juego, lo lúdico, íntimamente relacionado con el pensamiento simbólico, también habitual en la obra poética y narrativa de Otxoa. La narradora goza, en el momento de la escritura, de un espacio literario abierto, lúdico, en el que utiliza magistralmente la ironía, el misterio, la sorpresa y el juego intelectual, literario y lingüístico, como ingredientes esenciales en una narrativa clara y concisa. Las piezas narrativas, de muy diverso asunto y extensión, que se nos brindan en Un lugar en el parque apelan constantemente a la sensación de que, tras las apariencias, hay siempre otros mundos ocultos, invisibles, que tejen sutiles relaciones con el presente. El lector se acostumbrará pronto a percibir el mundo como un enigma, dentro del cual advertirá fenómenos que las leyes de la lógica no son capaces de explicar. Asistirá, perplejo, a la abolición de la frontera entre la realidad y lo fantástico, asomándose al misterio a través de las rendijas de lo cotidiano. En ese viaje, toda interpretación abrirá las puertas a una nueva interpretación.

Información complementaria:

  • Título del libro: Un lugar en el parque
  • Autor del libro: Julia Otxoa García
  • Editorial principal: Alberdania, S.L.
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 160
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 3/29/2010

Aquí puedes descargar el libro titulado Un lugar en el parque. Al mismo lo ha escrito el autor Julia Otxoa García.  Para descargar Un lugar en el parque lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 160 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Alberdania, S.L..

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 4 minutos. Total de descargas de este libro: 809. El libro fue leído 709 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *