Trífero por Ray Loriga

Resumen del libro:

Colección: Novela Saúl Trífero, advenedizo, buscavidas, farsante y embaucador, vive varias vidas en una. Sus pasos le conducen a Escandinavia, donde conoce a la “pequeña”, la dulce Lotte. El amor que los une es repentino, exagerado, casi folletinesco, pero lamentablemente efímero, ya que Lotte sucumbe víctima del peso de su propia vitalidad. Así concluye la existencia cómoda y despreocupada de Trífero; nada de lo que le sucede después es realmente su vida. Ninguna desgracia es nunca más suya. Ninguna suerte, su suerte. Instalado en Nueva York, adonde se dirige en busca de notoriedad, Saúl planea, de la mano del delirante profesor Jerusalem, su ingreso triunfal en la comunidad científica con una enrevesada teoría sobre los “universos sombra” que acabará siendo el principio de su final. Porque, cuando el éxito se muestra como un animal esquivo, ¿cuál es la única salida posible? Trífero es una novela inteligente, crítica, ácida, hilarante en ciertos momentos. Una muestra fundamental de la narrativa de Ray Loriga.

Información complementaria:

  • Título del libro: Trífero
  • Autor del libro: Ray Loriga
  • Editorial principal: Alfaguara
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 234
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 2/11/2014

Aquí puedes descargar el libro titulado Trífero. Al mismo lo ha escrito el autor Ray Loriga.  Para descargar Trífero lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 234 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Alfaguara.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 36 minutos. Total de descargas de este libro: 568. El libro fue leído 1380 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *