Tres décadas de política uruguaya. Crisis, restauración y transformación del sistema de partidos por Ismael Crespo Martínez

Resumen del libro:

En contra de la visión más extendida entre los propios uruguayos, algunos aspectos centrales de la realidad política del país han cambiado de manera lenta pero significativa a lo largo de las tres últimas décadas. Uruguay comienza el siglo XXI asistiendo a la cristalización de algunos procesos de cambio que se han ido desarrollando desde la segunda mitad del siglo pasado. A pesar del triunfo colorado, los resultados de las últimas elecciones del siglo XX sintetizan de manera fiel el lento pero inexorable proceso de declinación de la adhesión de los electores hacia los partidos tradicionales. Simultáneamente, los resultados de las últimas cinco consultas electorales registran el crecimiento constante de una tercera fuerza política, el Frente Amplio/Encuentro Progresista, que se ha convertido en la más votada del sistema en el cambio del milenio.

Información complementaria:

  • Título del libro: Tres décadas de política uruguaya. Crisis, restauración y transformación del sistema de partidos
  • Autor del libro: Ismael Crespo Martínez
  • Editorial principal: Centro de Investigaciones Sociológicas
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 215
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 6/24/1905

Aquí puedes descargar el libro titulado Tres décadas de política uruguaya. Crisis, restauración y transformación del sistema de partidos. Al mismo lo ha escrito el autor Ismael Crespo Martínez.  Para descargar Tres décadas de política uruguaya. Crisis, restauración y transformación del sistema de partidos lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 215 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Centro de Investigaciones Sociológicas.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 34 minutos. Total de descargas de este libro: 1329. El libro fue leído 533 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *