Sine tradere por Editorial Funambulista S.L.

Resumen del libro:

Enrique Badosa (Barcelona, 1927), licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Barcelona y graduado en periodismo, está considerado como uno de los más brillantes poetas y traductores de poesía, en lengua castellana, de la llamada Generación del 50. Sine tradere es una selección personal por parte de Badosa de todos los poemas que han marcado su vida de escritor. Es una antología de poetas de todos los lugares y de todos los tiempos, una introducción a la poesía para los que todavía no la leen y un hallazgo para los lectores más familiarizados con este género que van a encontrar en esta obra una exquisita selección. Los más grandes nombres de la literatura universal se dan cita en este libro —Rilke, Leopardi, Catulo, Foix, Dante, Mallarmé, Poe, Horacio, Baudelaire, Machado, Yeats, Petrarca…—, que además constituye un auténtico manual en torno a la traducción poética.

Información complementaria:

  • Título del libro: Sine tradere
  • Autor del libro: Editorial Funambulista S.L.
  • Editorial principal: desconocida
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 288
  • Información de ISBN: ISBN: 8494552600 ISBN-13: 9788494552601
  • Fecha en que fue publicado: 5/26/2016

Aquí puedes descargar el libro titulado Sine tradere. Al mismo lo ha escrito el autor Editorial Funambulista S.L..  Para descargar Sine tradere lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 288 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial desconocida.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 18 minutos. Total de descargas de este libro: 1318. El libro fue leído 983 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *