SILENCIO DE LOS LIBROS, EL por George Steiner; Michel Crépu

Resumen del libro:

«Tenemos tendencia a olvidar que los libros [;] pueden ser borrados o destruidos. Tienen su historia [;], una historia cuyos comienzos mismos contienen en germen la posibilidad [;] de un fin.» George Steiner subraya así la permanencia ;siempre amenazada; y la fragilidad del libro, interesándose, paradójicamente, por aquellos que han querido su fin. A su deslumbrante aproximación a la lectura se suma una crítica radical de las nuevas formas de ilusión, de intolerancia y de barbarie producidas en una sociedad que se dice ilustrada. Esta fragilidad, responde Michel Crépu, ¿no remite a un sentido íntimo de la finitud que la experiencia de la lectura nos enseña? «Esa tristeza tan extraña y dulce que está en el fondo de todos los libros como una luz de sombra.» Nuestra época lo está olvidando. Nunca han estado tan silenciosos los verdaderos libros.

Información complementaria:

  • Título del libro: SILENCIO DE LOS LIBROS, EL
  • Autor del libro: George Steiner; Michel Crépu
  • Editorial principal: María Cóndor (tr.)
  • Otra información relevante: Siruela
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 88
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 6/8/2015

Aquí puedes descargar el libro titulado SILENCIO DE LOS LIBROS, EL. Al mismo lo ha escrito el autor George Steiner; Michel Crépu.  Para descargar SILENCIO DE LOS LIBROS, EL lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 88 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial María Cóndor (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 27 minutos. Total de descargas de este libro: 872. El libro fue leído 1006 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *