SIGA ESTA RUTA por Curt Coffman; José Gabriel González Molina

Resumen del libro:

¿Qué tienen en común las mayores organizaciones del mundo? Saben que sus recursos más valiosos son los empleados y los clientes. Y las mejores compañías entienden lo siguiente por encima de todo: la gente primero es emocional; segundo, racional. Por esa causa, los empleados y los clientes deben estar emocionalmente involucrados a fin de que las organizaciones alcancen su máximo potencial. Las investigaciones de la Organización Gallup no sólo lo confirman, sino que revelan los secretos para crear y dirigir una economía emocional que brindará ilimitadas oportunidades a su empresa.

Información complementaria:

  • Título del libro: SIGA ESTA RUTA
  • Autor del libro: Curt Coffman; José Gabriel González Molina
  • Editorial principal: Marcelo Covián Fasce (tr.)
  • Otra información relevante: Empresa Activa
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 304
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 11/18/2002

Aquí puedes descargar el libro titulado SIGA ESTA RUTA. Al mismo lo ha escrito el autor Curt Coffman; José Gabriel González Molina.  Para descargar SIGA ESTA RUTA lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 304 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Marcelo Covián Fasce (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 30 minutos. Total de descargas de este libro: 1437. El libro fue leído 896 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *