Shame: Deshonra por Lovern Kindzierski

Resumen del libro:

Desde hace un centenar de años, Madre Virtud consagra su existencia al auxilio de los más necesitados, utilizando su magia para nobles causas. Pero basta con que la mujer más pura sobre la faz de la Tierra se permita tener un deseo egoísta para que conciba a la mujer más malvada que el mundo haya conocido jamás: una poderosa criatura que bien podría ser clave para que Calumnia, la Sombra de la Ignorancia, inicie su reinado… Shame: Deshonra recopila en un único tomo la trilogía de fantasía y terror creada por Lovern Kindzierski y John Bolton. Oscuro cuento de hadas que cobra vida gracias a un sugerente guion y a las siempre espectaculares acuarelas del dibujante de Marada, El Dragón Negro y Corazón de arlequín.

Información complementaria:

  • Título del libro: Shame: Deshonra
  • Autor del libro: Lovern Kindzierski
  • Editorial principal: Isabel Moragón Timón (tr.), John Bolton (il.)
  • Otra información relevante: ECC Ediciones
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 176
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 2/14/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado Shame: Deshonra. Al mismo lo ha escrito el autor Lovern Kindzierski.  Para descargar Shame: Deshonra lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 176 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Isabel Moragón Timón (tr.), John Bolton (il.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 26 minutos. Total de descargas de este libro: 1087. El libro fue leído 535 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *