Servidor de vuestra alegría por Papa Benedicto XVI – Papa – XVI

Resumen del libro:

Estas reflexiones giran en torno a la misión sacerdotal y analizan algunas de las sentencias evangélicas sobre la llamada y el seguimiento de Jesús. Pero se dirigen no sólo a sacerdotes y religiosos, sino a todos cuantos desean configurar activamente su vida como cristianos. Así, el encuentro con Jesucristo es el centro y núcleo de estas páginas. El seguimiento significa dar el primer paso que será recompensado con ?el ciento por uno?. A este riesgo quieren proporcionar impulso y orientación las reflexiones del entonces cardenal Joseph Ratzinger, hoy papa Benedicto XVI.

Información complementaria:

  • Título del libro: Servidor de vuestra alegría
  • Autor del libro: Papa Benedicto XVI – Papa – XVI
  • Editorial principal: J. Marciano Villanueva Salas (tr.)
  • Otra información relevante: Herder Editorial
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 120
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 5/5/1994

Aquí puedes descargar el libro titulado Servidor de vuestra alegría. Al mismo lo ha escrito el autor Papa Benedicto XVI – Papa – XVI.  Para descargar Servidor de vuestra alegría lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 120 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial J. Marciano Villanueva Salas (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 54 minutos. Total de descargas de este libro: 790. El libro fue leído 832 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *