Ser padres por Diego Maciá Antón

Resumen del libro:

Educar a los hijos constituye una de las tareas más complejas a las que se enfrentan padres y madres. Esta obra pretende ayudarles en ese difícil cometido, ofreciéndoles, de forma sencilla pero rigurosa, principios y estrategias que contribuyan a mejorar el clima familiar y a facilitar un buen desarrollo personal de sus hijos. No es posible tener la solución para cualquier situación problemática o conflictiva que se produzca, pero el objetivo de este libro es ofrecer una orientación general, basada en una educación positiva, útil para mejorar el desarrollo infantil y evitar problemas de conducta. Enseñar a comportarse a nuestros hijos, que aprendan destrezas y habilidades que les hagan más autónomos con la edad y facilitarles hábitos de conducta que les ayuden a adaptarse al medio en el que les toca vivir, les hará más felices y será un elemento de prevención para la posible aparición de futuros problemas.

Información complementaria:

  • Título del libro: Ser padres
  • Autor del libro: Diego Maciá Antón
  • Editorial principal: Ediciones Pirámide
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 152
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 5/1/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado Ser padres. Al mismo lo ha escrito el autor Diego Maciá Antón.  Para descargar Ser padres lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 152 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Ediciones Pirámide.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 34 minutos. Total de descargas de este libro: 1107. El libro fue leído 910 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *