Ser feliz no es caro por Miguel Ángel Revilla

Resumen del libro:

En este libro, no exento de polémica, reflexiones y juicios, Miguel Ángel Revilla explica desde una perspectiva histórica el gran cambio de valores que se ha producido en España y en la sociedad en los últimos años. La pérdida de cultura general debido a los continuos cambios de estudio y el consecuentefracaso escolar, la incitación a la cultura del pelotazo, la ley del mínimo esfuerzo, la filosofía del «aquí no pasa nada haga lo que haga», en definitiva, el «berlusconismo» hace que haya habido un profundo cambio de valores en los jóvenes y que se haya generalizado e instalado el desánimo en las personas de mediana edad. En estas páginas se explica el origen y desarrollo de esta subcultura explorando los grandes casos de corrupción que nos han golpeado últimamente y que nos han llevado a que un 20% de la sociedad se dedique actualmente a la rapiña. Un libro reflexivo y hondo, pero plagado del humor y gracejo propios de un hombre que ha traspasado las líneas de lo humano para convertirse en todo un referente de millonesde españoles.

Información complementaria:

  • Título del libro: Ser feliz no es caro
  • Autor del libro: Miguel Ángel Revilla
  • Editorial principal: Espasa Libros, S.L.
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 256
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 9/27/2016

Aquí puedes descargar el libro titulado Ser feliz no es caro. Al mismo lo ha escrito el autor Miguel Ángel Revilla.  Para descargar Ser feliz no es caro lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 256 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Espasa Libros, S.L..

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 18 minutos. Total de descargas de este libro: 872. El libro fue leído 1126 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *