Schadenfreude: La dicha por el mal ajeno por Richard H. Smith

Resumen del libro:

“Schadenfreude: La dicha por el mal” ajeno arroja luz sobre una de las emociones más extendidas y menos reconocidas de nuestra sociedad, a saber, la secreta (o expresa) satisfacción o alegría que experimentamos al ver caer a algún poderoso, hundirse a alguna persona, empresa o institución a quien tenemos inquina, o asistir al infortunio de alguien a quien juzgamos injustamente bien tratado por la fortuna. Richard H. Smith, profesor de Psicología de la Universidad de Kentucky y uno de los máximos especialistas en emociones “malas” u “oscuras”, como la envidia, entrevera cultura popular (como conocidas series televisivas), vida cotidiana, historia, etc., con un enfoque científico riguroso, para hacernos ver, por perturbador que resulte en ocasiones, que no hay “malo” y “bueno” en sentido absoluto, sino que en el plano de nuestra psique todo viene relacionado y tiene una razón poderosa de ser.

Información complementaria:

  • Título del libro: Schadenfreude: La dicha por el mal ajeno
  • Autor del libro: Richard H. Smith
  • Editorial principal: Alejandro Pradera Sánchez (tr.)
  • Otra información relevante: Alianza Editorial
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 408
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 9/29/2016

Aquí puedes descargar el libro titulado Schadenfreude: La dicha por el mal ajeno. Al mismo lo ha escrito el autor Richard H. Smith.  Para descargar Schadenfreude: La dicha por el mal ajeno lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 408 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Alejandro Pradera Sánchez (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 37 minutos. Total de descargas de este libro: 851. El libro fue leído 740 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *