¿Quieres clonarte? por Arlene Judith Klotzko

Resumen del libro:

En agosto de 2004, un equipo de investigación obtuvo permiso para comenzar un estudio sobre la clonación terapéutica en el Reino Unido. Se trata del primer esfuerzo conocido para clonar embriones humanos en Occidente. Algún día, si es que no ha pasado ya, podremos clonar humanos y nos embarcaremos en un viaje científico y moral cuyo destino aún es un misterio. Con las mismas técnicas con las que se clonó la oveja Dolly, hay investigadores que han tratado de cultivar embriones humanos clonados a partir de una célula adulta. Su objetivo no es hacer copias de personas, sino generar células embrionarias, el material imprescindible para tratar algunas enfermedades terribles. A partir de los últimos descubrimientos científicos en la área de la clonación y con una prosa ágil, llena de alusiones a la literatura, la psicología, el arte, la música y el cine, Vols clonar-te? describe el nuevo mundo de posibilidades que se abre ante nosotros. Porque la perspectiva de la clonación humana despierta nuestras esperanzas más ocultas, pero también nuestros temores más oscuros, que nos hacen pensar en un cambio radical de la condición humana.

Información complementaria:

  • Título del libro: ¿Quieres clonarte?
  • Autor del libro: Arlene Judith Klotzko
  • Editorial principal: Gwenn Navarro (tr.)
  • Otra información relevante: Publicacions de la Universitat de València
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 184
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 6/28/1905

Aquí puedes descargar el libro titulado ¿Quieres clonarte?. Al mismo lo ha escrito el autor Arlene Judith Klotzko.  Para descargar ¿Quieres clonarte? lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 184 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Gwenn Navarro (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 11 minutos. Total de descargas de este libro: 838. El libro fue leído 899 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *