¿Qué hay dentro? por Okido

Resumen del libro:

¡Mira las imágenes especiales de este libro al trasluz para descubrir qué se esconde en un cohete… en un castillo… e incluso ee tu cuerpo. Conoce a Zim, que es muy curiosa y hace muchas preguntas, a Zam, que descubre muchas cosas y explica cómo funciona todo, y a Zum, ¡que es capaz de cambiar de forma! Dibuja tus propias sorpresas. Este libro otorga a los niños el poder de la visión de rayos X para ver qué se esconde en el interior de las cosas. Cuando las páginas se colocan al trasluz, ¡se puede ver a través de la página! Podrán ver el esqueleto de una persona, el motor en el interior de un coche, a un oso en una cueva… Dieciséis imágenes agrupadas en secciones temáticas, tales como el cuerpo, la naturaleza, máquinas o edificios, muestran lo que se oculta detrás. Se explican hechos relevantes y se plantean preguntas sencillas de responder. Con un estilo accesible y fresco, los niños disfrutarán de la magia de ver una cosa transformarse en otra.

Información complementaria:

  • Título del libro: ¿Qué hay dentro?
  • Autor del libro: Okido
  • Editorial principal: Teresa Jarrín Rodríguez (tr.), Cristina Rodríguez Fischer (rec.)
  • Otra información relevante: Art Blume, S.L.
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 96
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 9/1/2013

Aquí puedes descargar el libro titulado ¿Qué hay dentro?. Al mismo lo ha escrito el autor Okido.  Para descargar ¿Qué hay dentro? lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 96 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Teresa Jarrín Rodríguez (tr.), Cristina Rodríguez Fischer (rec.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 22 minutos. Total de descargas de este libro: 501. El libro fue leído 1197 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *