QIGONG PARA NIÑOS , Ejercicios sencillos y tecnicas respiratorias para mantener a los niños en optimo estado de salud por Dominique Ferraro

Resumen del libro:

Desde hace dos mil años, la medicina tradicional china pone el énfasis en recomendar ejercicios sencillos, como el qigong terapéutico, cuyo objetivo es tonificar los órganos internos, asegurando una buena circulación energética y sanguínea, y armonizar las emociones asociadas. Los beneficios del método explicado en este libro son de dos clases, mentales y físicos.

Información complementaria:

  • Título del libro: QIGONG PARA NIÑOS , Ejercicios sencillos y tecnicas respiratorias para mantener a los niños en optimo estado de salud
  • Autor del libro: Dominique Ferraro
  • Editorial principal: Miguel Portillo (tr.)
  • Otra información relevante: Ediciones Oniro S.A.
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 144
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 10/15/2003

Aquí puedes descargar el libro titulado QIGONG PARA NIÑOS , Ejercicios sencillos y tecnicas respiratorias para mantener a los niños en optimo estado de salud. Al mismo lo ha escrito el autor Dominique Ferraro.  Para descargar QIGONG PARA NIÑOS , Ejercicios sencillos y tecnicas respiratorias para mantener a los niños en optimo estado de salud lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 144 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Miguel Portillo (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 9 minutos. Total de descargas de este libro: 559. El libro fue leído 1104 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *