Puntada a puntada: bordado, patchwork, punto, técnicas de tapiz, ganchillo por Jane Bull

Resumen del libro:

Una guía de labores para principiantes con ideas para disfrutar con la creación y el diseño de 50 ideas y proyectos propios. Todas las técnicas básicas del bordado, el patchwork, la aplicación, el punto, el ganchillo y el tapiz, explicadas paso a paso. Enseña las nociones básicas y cómo aplicarlas para realizar labores bonitas y divertidas, recuperando y modernizando habilidades que eran el orgullo de nuestras abuelas. Todas las labores que se explican en el libro requieren de un equipo básico (hilo, agujas, alfileres, tijeras, dedal, cinta métrica…), además del material correspondiente a cada proyecto: todo ello se explica al principio del libro y de cada técnica. Asimismo, se detallan los puntos de costura básicos, cuyo conocimiento es preciso para confeccionar las labores. Desde flores de fieltro, pájaros de trapo, fundas a rayas, a cuadros, marcos arcoíris, cojines, fundas para agujas, rosas de punto, búhos a ganchillo o margaritas de colores hasta bolsas a rayas: ¡proyectos perfectos para animar e inspirar a los nuevos artesanos!

Información complementaria:

  • Título del libro: Puntada a puntada: bordado, patchwork, punto, técnicas de tapiz, ganchillo
  • Autor del libro: Jane Bull
  • Editorial principal: Isabel Jordana Barón (rev.), Cristina Rodríguez Fischer (rec.)
  • Otra información relevante: Art Blume, S.L.
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 128
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 4/8/2013

Aquí puedes descargar el libro titulado Puntada a puntada: bordado, patchwork, punto, técnicas de tapiz, ganchillo. Al mismo lo ha escrito el autor Jane Bull.  Para descargar Puntada a puntada: bordado, patchwork, punto, técnicas de tapiz, ganchillo lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 128 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Isabel Jordana Barón (rev.), Cristina Rodríguez Fischer (rec.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 48 minutos. Total de descargas de este libro: 675. El libro fue leído 840 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *