Publicidad creativa: una introducción por Miriam Sorrentino

Resumen del libro:

Los fundamentos de la publicidad y la gestión de marcas: una indispensable visión de conjunto de la práctica publicitaria. Una guía clara de cómo presentar trabajos, establecer contactos, desarrollar habilidades, elaborar ideas de texto y artísticas, y trabajar con otros en el proceso creativo más amplio. Incluye numerosos consejos de algunas de las figuras creativas en publicidad más importantes del mundo y está ilustrado con abundantes ejemplos de trabajos galardonados. La publicidad nos interrumpe mientras visionamos la televisión, divide los artículos de los periódicos, aparece en nuestra pantalla cuando navegamos por Internet y llena nuestros buzones… cuando la publicidad se hace bien, puede ser entretenida e informativa, y cada vez más los consumidores tienden a interactuar con ella. Los publicistas actuales tienen más medios a mano que nunca; sin embargo, la gente conoce los medios cada vez mejor y no dedica con tanta facilidad su atención a la información acerca de los productos. Este libro ofrece a los creativos modernos tanto las técnicas necesarias para crear físicamente anuncios en los nuevos espacios que se han abierto para los consumidores como la cultura, la psicología, la sociología y la tecnología que componen nuestras vidas, para, de ese modo, estudiar el pensamiento creativo en la práctica publicitaria, reconocer la importancia de trabajar en colaboración y entender el profesionalismo y la mejor práctica en publicidad creativa.

Información complementaria:

  • Título del libro: Publicidad creativa: una introducción
  • Autor del libro: Miriam Sorrentino
  • Editorial principal: Ramón Martínez Castellote (tr.), Pere Fradera Barceló (rev.), Cristina Rodríguez Fischer (rec.)
  • Otra información relevante: Art Blume, S.L.
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 240
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 1/23/2014

Aquí puedes descargar el libro titulado Publicidad creativa: una introducción. Al mismo lo ha escrito el autor Miriam Sorrentino.  Para descargar Publicidad creativa: una introducción lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 240 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Ramón Martínez Castellote (tr.), Pere Fradera Barceló (rev.), Cristina Rodríguez Fischer (rec.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 54 minutos. Total de descargas de este libro: 1418. El libro fue leído 550 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *