Por el cielo y más allá por Carme Riera

Resumen del libro:

Encuadernación: Rústica Premio Nacional de las Letras 2015 Concluye aquí el ciclo dedicado por la autora a los judíos conversos mallorquines, iniciado con su anterior novela, En el último azul. Los protagonistas de esta historia descienden de Isabel Tarongí, muerta en el brasero inquisitorial en 1691. La acción transcurre a mediados del siglo XIX en la isla de Cuba, adonde emigran dos ramas de la familia Forteza. En La Habana, cuando empiezan a respirarse los primeros aires independentistas contra la corona española, unos hermanos se juegan a las cartas a cuál de los dos le corresponderá el sacrificio de casarse, y poco más tarde será el destino quien se encargue de escoger una víctima propiciatoria: María de Fortaleza. Esta obra, una narración que combina el relato psicológico y la novela histórica, es a la vez un retablo de vida bullente, animada por variopintos personajes, galanteos refinados, muertes violentas y convulsiones sociales y políticas tan decisivas para la historia de España y Cuba como para la protagonista.

Información complementaria:

  • Título del libro: Por el cielo y más allá
  • Autor del libro: Carme Riera
  • Editorial principal: Debolsillo
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 456
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 4/14/2016

Aquí puedes descargar el libro titulado Por el cielo y más allá. Al mismo lo ha escrito el autor Carme Riera.  Para descargar Por el cielo y más allá lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 456 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Debolsillo.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 59 minutos. Total de descargas de este libro: 843. El libro fue leído 1488 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *