Por amor a la palabra: Estudios sobre el español literario por Gaspar Garrote Bernal

Resumen del libro:

La obra se centra en ciertos aspectos de cinco siglos de español literario, variante diafásica del estándar que superpone al nivel gramatical, como propia de una profesión, la enciclopedia del oficio de escritor que también conocemos como intertextualidad. Sus cuatro capítulos iniciales, dedicados a la época áurea, se aproximan a los fenómenos de la moda literaria, de la dialéctica de la imitación y de la imposibilidad, para cualquier mensaje, de escapar a su disposición retórica. Y mientras que los tres siguientes capítulos, sobre textos de la época moderna, atañen a la literatura erótica, a la autobiografía y a un modela de disposición bibliográfica, el capítulo final, sobre los inicios de la época contemporánea, regresa al inicio áureo de estas exploraciones; no en vano, los vanguardistas descubrieron textos que el canon moderno había hecho olvidar.

Información complementaria:

  • Título del libro: Por amor a la palabra: Estudios sobre el español literario
  • Autor del libro: Gaspar Garrote Bernal
  • Editorial principal: Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 209
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 6/30/1905

Aquí puedes descargar el libro titulado Por amor a la palabra: Estudios sobre el español literario. Al mismo lo ha escrito el autor Gaspar Garrote Bernal.  Para descargar Por amor a la palabra: Estudios sobre el español literario lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 209 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 55 minutos. Total de descargas de este libro: 879. El libro fue leído 1165 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *