Plan social media y community manager por Julián Marquina Arenas

Resumen del libro:

Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los niveles: empresas, organizaciones políticas, instituciones culturales, administraciones públicas… Prácticamente no existe ninguna actividad humana que no se refleje de una u otra forma en ellas. Algunas empresas han sido reacias a aceptarlo, pero la situación está cambiando con rapidez, y una gran mayoría se está dando cuenta de que es obligado tener vida en la web 2.0 si no quieren perder oportunidades o quedar desconectadas de sus clientes. Nadie era consciente de ello, pero el enorme éxito de esta nueva forma de comunicación pone en evidencia que era algo que le “hacía falta” a la humanidad para, en cierto modo, recuperar el contacto personal que se había perdido con la masificación. Ahora es posible “hablar” y que nos escuchen “todos”. Y el community manager es la voz humanizada de las empresas y organizaciones para conversar con sus clientes y usuarios.

Información complementaria:

  • Título del libro: Plan social media y community manager
  • Autor del libro: Julián Marquina Arenas
  • Editorial principal: Editorial UOC, S.L.
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 138
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 12/1/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado Plan social media y community manager. Al mismo lo ha escrito el autor Julián Marquina Arenas.  Para descargar Plan social media y community manager lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 138 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Editorial UOC, S.L..

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 38 minutos. Total de descargas de este libro: 1327. El libro fue leído 786 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *