Periodismo y lucha de clases por Camilo Taufic

Resumen del libro:

Esta obra tiene por objeto destruir un mito: la inocencia de la información. Afirma que las noticias son mandatos; el periodismo, una forma de dirección social. Hasta nuestras conversaciones personales se proyectan como una sutil influencia sobre el medio circundante. Se informa, en definitiva (se escribe, habla o exhibe una película), para dirigir. Pero no siempre se logra. La información determina las decisiones de quienes la reciben sólo cuando éstos la aceptan, y lo grave es que en la sociedad contemporánea se perfeccionan hasta límites inauditos los medios para imponer esta aceptación, mientras paralelamente disminuyen y se anulan las defensas de quienes deben concederla.

Información complementaria:

  • Título del libro: Periodismo y lucha de clases
  • Autor del libro: Camilo Taufic
  • Editorial principal: Ediciones Akal
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 256
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 8/30/2012

Aquí puedes descargar el libro titulado Periodismo y lucha de clases. Al mismo lo ha escrito el autor Camilo Taufic.  Para descargar Periodismo y lucha de clases lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 256 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Ediciones Akal.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 47 minutos. Total de descargas de este libro: 1226. El libro fue leído 599 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *