Pecados de Juventud: Piano 2 por Alicia de Larrocha

Resumen del libro:

La faceta compositiva de Alicia de Larrocha ha sido hasta el día de hoy del todo desconocida. Se hacía difícil imaginar, dada su intensa carrera como intérprete internacional, que en algún momento de su vida hubiera podido dedicarse a la escritura. Aun así, Larrocha, como músico de gran talento, destinó durante sus primeros años su interés hacia otros aspectos de la música que quedaban al margen de su actividad concertística. Esto explica que el catálogo de obras de Alicia de Larrocha, compuesto durante este corto periodo de tiempo, incluya casi unas cincuenta obras.

Información complementaria:

  • Título del libro: Pecados de Juventud: Piano 2
  • Autor del libro: Alicia de Larrocha
  • Editorial principal: Editorial de Música Boileau, S.L.
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Inglés
  • Número de páginas que contiene: 88
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 11/1/2014

Aquí puedes descargar el libro titulado Pecados de Juventud: Piano 2. Al mismo lo ha escrito el autor Alicia de Larrocha.  Para descargar Pecados de Juventud: Piano 2 lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Inglés. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 88 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Editorial de Música Boileau, S.L..

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 41 minutos. Total de descargas de este libro: 969. El libro fue leído 1250 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *