Pálida como la luna por Mary Higgins Clark

Resumen del libro:

Maggie Holloway, una joven independiente, ha superado una dolorosa tragedia y se ha convertido en una prestigiosa fotógrafa de modas. Con ocasión de una reunión familiar se reencuentra con Nuala, la mujer que había sido su madrastra. Ésta la invita a pasar unos días en su casa. Sin embargo, cuando poco después Maggie llega a Newport, se encuentra con una situación inesperada y terrible: Nualaha muerto, aparentemente víctima de un robo fortuito. Destrozada, Maggie decide investigar las circunstancias del caso, sin imaginar que está internándose en un laberinto de vileza, crímenes y turbias pasiones.

Información complementaria:

  • Título del libro: Pálida como la luna
  • Autor del libro: Mary Higgins Clark
  • Editorial principal: Silvia Komet Dain (tr.)
  • Otra información relevante: Debolsillo
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 336
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 9/1/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado Pálida como la luna. Al mismo lo ha escrito el autor Mary Higgins Clark.  Para descargar Pálida como la luna lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 336 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Silvia Komet Dain (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 28 minutos. Total de descargas de este libro: 1226. El libro fue leído 1311 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *