País Valencià, segle XXI. Ara, País Valencià por Publicacions de la Universitat de València

Resumen del libro:

Los largos años de hegemonía conservadora en el País Valenciano han dejado un paisaje desolado, no sólo la destrucción del territorio sino, sobre todo, la desolación moral, intelectual y humana. La falta de alternativas practicables, la desmoralización y la atomización de la oposición social y política reclaman aire nuevo, como las voces que se reúnen en este tercer volumen de reflexiones sobre la realidad valenciana y su futuro. Nuevas voces de una generación que no vivió el franquismo ni la transición, la primera generación formada en libertad y en valenciano, que se subleva contra el silencio y la invisibilidad. Sin ninguna voluntad canónica o doctrinal, el libro es una suma coral que conforma una imagen plural rica en matices, una pequeña muestra de un grueso creciente de gente que no dimite de su compromiso con el país.

Información complementaria:

  • Título del libro: País Valencià, segle XXI. Ara, País Valencià
  • Autor del libro: Publicacions de la Universitat de València
  • Editorial principal: desconocida
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Catalán
  • Número de páginas que contiene: 178
  • Información de ISBN: ISBN: 8437075254 ISBN-13: 9788437075259
  • Fecha en que fue publicado: 7/1/1905

Aquí puedes descargar el libro titulado País Valencià, segle XXI. Ara, País Valencià. Al mismo lo ha escrito el autor Publicacions de la Universitat de València.  Para descargar País Valencià, segle XXI. Ara, País Valencià lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Catalán. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 178 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial desconocida.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 35 minutos. Total de descargas de este libro: 1068. El libro fue leído 771 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *