Padre con un par por Francisco Blanco Escudero

Resumen del libro:

El cambio que supone pasar de tener un hijo a tener otro no se multiplica por dos, se multiplica por mil. Tu casa se convierte en la versión bélica de Toy Story. Si ya era difícil ser papá de un hijo y a la vez ser romántico con tu pareja, ahora lo más romántico que vas a hacer es dar los buenos días. Y no siempre. Vivirás un culebrón: habrá celos, envidias, peleas, miradas que matan… Y no hablamos de ti y tu pareja, hablamos de los niños. Este libro es una trepidante aventura en la que vemos a nuestro héroe intentar lidiar con los peligros que se encuentra en el camino. Donde había chupetes, ahora hay más chupetes. Donde había llantos, ahora hay más llantos. Donde había amor paternal, ahora hay más amor paternal. ¿Por qué tener otro después de lo duro que es tener un primer hijo? Porque algunas veces segundas partes fueron muy buenas.

Información complementaria:

  • Título del libro: Padre con un par
  • Autor del libro: Francisco Blanco Escudero
  • Editorial principal: Ediciones Temas de Hoy
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 224
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 3/11/2014

Aquí puedes descargar el libro titulado Padre con un par. Al mismo lo ha escrito el autor Francisco Blanco Escudero.  Para descargar Padre con un par lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 224 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Ediciones Temas de Hoy.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 1 minutos. Total de descargas de este libro: 1401. El libro fue leído 573 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *