Ortega en pasado y en futuro. Medio siglo después por José Lasaga Medina

Resumen del libro:

La obra de Ortega quedó cerrada y fiada a la historia el día de su muerte, un 18 de octubre de 1955. El medio siglo transcurrido es ocasión propicia para hacer balance y preguntarse por el grado de presencia y vitalidad de una obra tan extensa en el tiempo —Ortega publicó durante más de cincuenta años—, como compleja, diversa y profunda. Son al menos tres las generaciones de filósofos e investigadores, de tres continentes, que escriben sobre el legado de José Ortega y Gasset en este libro compuesto en soporte mixto —papel y CD. Se recogen en él muchas de las contribuciones al congreso internacional Ortega, medio siglo después, 1955-2005: La recepción de su obra, que convocaron en octubre de 2005 la Fundación José Ortega y Gasset de Madrid y la Facultad de Filosofía de la UCM.

Información complementaria:

  • Título del libro: Ortega en pasado y en futuro. Medio siglo después
  • Autor del libro: José Lasaga Medina
  • Editorial principal: Juan Manuel Navarro Cordón; José Lasaga Medina; Juan Manuel San Martín (ed. lit.)
  • Otra información relevante: Biblioteca Nueva
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 288
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 7/1/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado Ortega en pasado y en futuro. Medio siglo después. Al mismo lo ha escrito el autor José Lasaga Medina.  Para descargar Ortega en pasado y en futuro. Medio siglo después lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 288 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Juan Manuel Navarro Cordón; José Lasaga Medina; Juan Manuel San Martín (ed. lit.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 2 minutos. Total de descargas de este libro: 1113. El libro fue leído 1147 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *