Oro Negro: Inspectora Nola por Pere Tobaruela i Martínez; Ledicia Costas Álvarez

Resumen del libro:

Mal empiezan las vacaciones. Nola está en el aeropuerto de Algures, esa hermosa isla a la que que viajó con su familia para pasar unos días de descanso todos juntos. Y, de repente, llega ese mensaje y todo se tuerce. ¿Por qué secuestraron a los suyos? ¿Quién puede estar detrás de todo esto? Nola, mujer atrevida e incansable, no parará hasta descubrir dónde está su familia. Con la ayuda del valiente gato Lolo, recorrerá la isla de Algures en una trepidante búsqueda repleta de enredos, obstáculos y sorpresas. Porque la vida solo tiene sentido cuando sabes que las personas a las que quieres están a salvo.

Información complementaria:

  • Título del libro: Oro Negro: Inspectora Nola
  • Autor del libro: Pere Tobaruela i Martínez; Ledicia Costas Álvarez
  • Editorial principal: Andrés Meixide (il.)
  • Otra información relevante: Editorial Everest
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 120
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 9/29/2014

Aquí puedes descargar el libro titulado Oro Negro: Inspectora Nola. Al mismo lo ha escrito el autor Pere Tobaruela i Martínez; Ledicia Costas Álvarez.  Para descargar Oro Negro: Inspectora Nola lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 120 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Andrés Meixide (il.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 24 minutos. Total de descargas de este libro: 1297. El libro fue leído 1234 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *