Orlando por Virginia Woolf

Resumen del libro:

Desde que se publicó en 1928, Orlando siempre fue una de las novelas más populares de Virginia Woolf, por su originalidad y espíritu transgresor. La historia cuenta las peripecias de un joven aristócrata inglés, apuesto, rico, seductor y amante de la literatura -figura inspirada en la vida y la personalidad de la escritora Vita Sackville-West, gran amiga de la autora- que cabalga la Historia con mayúsculas desde el siglo XVI hasta el siglo XX y que, durante el reinado de Carlos II, se convierte en mujer. Esa peculiar mudanza de épocas y sexo supone un viaje por el tiempo, los espacios y las emociones, además de una meditación estimulante sobre la creación artística. En esta edición Lumen recupera la ya clásica traducción de la obra que hiciera otro gran escritor, Jorge Luis Borges.

Información complementaria:

  • Título del libro: Orlando
  • Autor del libro: Virginia Woolf
  • Editorial principal: Jorge Luis Borges (tr.)
  • Otra información relevante: Editorial Lumen
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 296
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 1/16/2014

Aquí puedes descargar el libro titulado Orlando. Al mismo lo ha escrito el autor Virginia Woolf.  Para descargar Orlando lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 296 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Jorge Luis Borges (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 39 minutos. Total de descargas de este libro: 1483. El libro fue leído 1410 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *