Odisea por Homero

Resumen del libro:

Junto con la “Ilíada”, la “Odisea” constituye una de las piedras angulares de la cultura occidental. El relato que hace Homero de las aventuras de Odiseo en su camino de regreso desde Troya hasta su patria, Ítaca, ha sido desde siempre una mina inagotable de motivos e imágenes para escritores y artistas. Episodios como el del encuentro con los Cíclopes y Polifemo, con las Sirenas, con la maga Circe o la ninfa Calipso, así como la venganza que Odiseo lleva a cabo sobre los pretendientes de su mujer, Penélope, son sólo algunas de las semillas que han fecundado sin cesar la imaginación de los hombres. La presente versión en prosa de la ” Odisea ” , de tersura y elegancia extraordinarias, hace justicia a un relato inolvidable, cuyo protagonista, rico en recursos, se mueve por intereses y motivaciones cercanos a los del hombre y la mujer de todos los tiempos.

Información complementaria:

  • Título del libro: Odisea
  • Autor del libro: Homero
  • Editorial principal: Carlos García Gual (tr.)
  • Otra información relevante: Alianza Editorial
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 528
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 5/19/2016

Aquí puedes descargar el libro titulado Odisea. Al mismo lo ha escrito el autor Homero.  Para descargar Odisea lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 528 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Carlos García Gual (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 48 minutos. Total de descargas de este libro: 1477. El libro fue leído 606 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *