Niños en su cumpleaños por Truman Capote

Resumen del libro:

Este maravilloso relato, escrito en 1948, trata de la amistad verdadera, de los sueños, del primer amor y del paso de la edad. El propio Capote lo consideraba como el mejor de su producción. Está ambientado en Alabama en el verano de 1947, en un pueblo donde lo único que hay que hacer es tomar limonada y jugar al dominó. La llegada en el autobús de las seis de una chica cambiará la vida del pueblo y, especialmente, la de dos amigos, Billy Bob Murphy (cuyo padre había fallecido recientemente en la II Guerra Mundial) y Preacher Star. La llegada al pueblo de Lily Jane Bobbit (y su madre, que nunca habla), revoluciona sus vidas y dará lugar a una lucha por llamar su atención. Capote realiza un retrato inolvidable de los protagonistas, de sus padres y de la vida en el complejo y profundo sur de los Estados Unidos de mediados del siglo XX.

Información complementaria:

  • Título del libro: Niños en su cumpleaños
  • Autor del libro: Truman Capote
  • Editorial principal: Juan Villoro (tr.)
  • Otra información relevante: Nórdica Libros
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 64
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 11/1/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado Niños en su cumpleaños. Al mismo lo ha escrito el autor Truman Capote.  Para descargar Niños en su cumpleaños lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 64 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Juan Villoro (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 48 minutos. Total de descargas de este libro: 1267. El libro fue leído 587 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *