NINGUN HUESO ROTO por KATHY REICHS

Resumen del libro:

La investigadora Tempe Brennan tiene que viajar a Carolina del Sur para sustituir a un colega y coordinar a un grupo de estudiantes de arqueología que trabajan en un cementerio de indios americanos. El tranquilo y rutinario trabajo de campo pronto se ve alterado al descubrirse en el antiguo yacimiento indio un esqueleto reciente. Emma Rousseau, la forense local y vieja amiga de Tempe, la convence para que se encargue de investigar un caso que poco a poco se va complicando, al igual que su vida personal, en la que repentinamente compiten por sus atenciones su novio Ryan y su ex marido Pete, que investiga la desaparición de una mujer. El rastro de pistas encontradas al ir apareciendo nuevos cadáveres conducirá a Tempe a una clínica gratuita donde el ambiente es hostil y parecen existir secretos que pueden llegar a ser peligrosos.

Información complementaria:

  • Título del libro: NINGUN HUESO ROTO
  • Autor del libro: KATHY REICHS
  • Editorial principal: RBA LIBROS
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 416
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 3/17/2011

Aquí puedes descargar el libro titulado NINGUN HUESO ROTO. Al mismo lo ha escrito el autor KATHY REICHS.  Para descargar NINGUN HUESO ROTO lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 416 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial RBA LIBROS.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 19 minutos. Total de descargas de este libro: 898. El libro fue leído 1178 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *