MUERTE CEREBRAL Y TRANSPLANTE DE ORGANOS por Paolo Becchi

Resumen del libro:

Al igual que en el caso de Hans Jonas, también las tesis de Paolo Becchi van, en algún sentido, a contracorriente: sus posiciones sobre el trasplante de órganos pueden ser incluidas entre las de quienes creen necesario un replanteamiento sobre los criterios para considerar a una persona como «muerta». El presente ensayo hace hincapié en los aspectos neurológicos, éticos y jurídicos relacionados con la debatida cuestión de la extracción de órganos de pacientes en estado de muerte cerebral constatada para su ulterior uso en trasplantes.

Información complementaria:

  • Título del libro: MUERTE CEREBRAL Y TRANSPLANTE DE ORGANOS
  • Autor del libro: Paolo Becchi
  • Editorial principal: Érica Frontini; Álvaro Núñez Vaquero (tr.)
  • Otra información relevante: Editorial Trotta, S.A.
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 160
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 3/1/2013

Aquí puedes descargar el libro titulado MUERTE CEREBRAL Y TRANSPLANTE DE ORGANOS. Al mismo lo ha escrito el autor Paolo Becchi.  Para descargar MUERTE CEREBRAL Y TRANSPLANTE DE ORGANOS lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 160 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Érica Frontini; Álvaro Núñez Vaquero (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 36 minutos. Total de descargas de este libro: 1071. El libro fue leído 1380 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *