Moverse en libertad: desarrollo de la psicomotricidad global por Emmi Pikler

Resumen del libro:

Esta obra ha sido hecha con el propósito de establecer un método nuevo de educación consistente en dejar al niño en completa libertad para moverse. La Dra. Pikler demuestra que el niño aprende a sentarse y a andar aunque no se le siente ni se le lleve de la mano. El desarrollo motor se produce de modo espontáneo, mediante su actividad autónoma, en función de la maduración orgánica y nerviosa. Al sentirse libre, el pequeño se muestra activo, interesado, serio en su juego, agradable en sus relaciones, ágil, diestro y preciso en sus movimientos sin esforzarse demasiado al hacerlos y relajado en su cuerpo; va aprendiendo con flexibilidad y con prudencia las sucesivas habilidades motoras con su propia acción y en los momentos que él elige. El libro ofrece ilustraciones rebosantes de vida y de movimiento. Todos los que se ocupan del cuidado de los niños pequeños y quienes están dedicados a la educación especial, encuentran en él material de reflexión y directrices de actuación.

Información complementaria:

  • Título del libro: Moverse en libertad: desarrollo de la psicomotricidad global
  • Autor del libro: Emmi Pikler
  • Editorial principal: Narcea, S.A. de Ediciones
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 168
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 1/1/1985

Aquí puedes descargar el libro titulado Moverse en libertad: desarrollo de la psicomotricidad global. Al mismo lo ha escrito el autor Emmi Pikler.  Para descargar Moverse en libertad: desarrollo de la psicomotricidad global lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 168 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Narcea, S.A. de Ediciones.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 54 minutos. Total de descargas de este libro: 1273. El libro fue leído 583 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *