Monstruos supersanos. Hábitos saludables para toda la vida por Valentí Fuster

Resumen del libro:

Monstruos supersanos es una obra que nace con el objetivo de desarrollar unos hábitos de vida saludable que puedan contribuir a una buena calidad de vida. La constatación de que la adquisición de estos hábitos se realiza en edades muy tempranas y que influye en toda la vida de las personas hace que el objetivo se centre en desarrollar estos hábitos saludables en las edades más tempranas de los niños, como base para una futura vida mejor. Así, conjuntamente con los personajes más famosos de Barrio Sésamo, Monstruos supersanos ofrece a través de sus historias una serie de mensajes sencillos y claros para promover la salud y el bienestar integral entre los más pequeños, en colaboración también con la Federación Mundial del Corazón (desarrollando la iniciativa «Hábitos saludables para toda la vida»). Coco, Epi, Blas, Elmo o el Monstruo de las Galletas —que ahora come fruta— nos muestran cómo adquirir hábitos de alimentación saludables, cómo desarrollar una adecuada actividad física, el conocimiento básico del funcionamiento del cuerpo, la adquisición de hábitos de prevención de ciertas adicciones, y el desarrollo de valores y de conductas saludables (autoestima, respeto, tolerancia…). Una obra pues dirigida eminentemente a los más pequeños, pero también a sus familias y a educadores.

Información complementaria:

  • Título del libro: Monstruos supersanos. Hábitos saludables para toda la vida
  • Autor del libro: Valentí Fuster
  • Editorial principal: Editorial Planeta, S.A.
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 156
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 7/2/1905

Aquí puedes descargar el libro titulado Monstruos supersanos. Hábitos saludables para toda la vida. Al mismo lo ha escrito el autor Valentí Fuster.  Para descargar Monstruos supersanos. Hábitos saludables para toda la vida lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 156 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Editorial Planeta, S.A..

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 10 minutos. Total de descargas de este libro: 528. El libro fue leído 1142 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *