Memecracia: los virales que nos gobiernan por Delia Rodríguez

Resumen del libro:

Somos huéspedes de los memes: contenidos que en la actualidad se producen por y para la red y se extienden de forma viral porque entretienen o son útiles, se sostienen en el tiempo, tienen la capacidad de asimilarse y replicarse fácilmente y además pueden evolucionar en nuevos memes al innovar sobre ellos. Pero los memes están en todas partes, más allá de internet. El libro analiza qué memes nos invaden, cómo lo hacen, cuál es su ciclo de vida, qué proceso interno nos lleva a compartir unos sí y otros no, cuál es el papel de los medios de comunicación y cuáles son sus peligros.

Información complementaria:

  • Título del libro: Memecracia: los virales que nos gobiernan
  • Autor del libro: Delia Rodríguez
  • Editorial principal: Gestión 2000
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 208
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 9/17/2013

Aquí puedes descargar el libro titulado Memecracia: los virales que nos gobiernan. Al mismo lo ha escrito el autor Delia Rodríguez.  Para descargar Memecracia: los virales que nos gobiernan lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 208 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Gestión 2000.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 21 minutos. Total de descargas de este libro: 534. El libro fue leído 1373 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *