¿Mearte de Risa?…¡Ni de broma! por Virginia Urcelay Segura

Resumen del libro:

La incontinencia urinaria es frecuente y mortifica a gran parte de la población humana. Incapacitante a veces, no cabe duda de que empeora la calidad de vida de forma dramática. La autora explica con aparente sencillez y de forma amena una función fisiológica muy compleja como la micción. Ayuda a prevenir y tratar distintos tipos de incontinencia en mujeres (de esfuerzo, de urgencia, mixta), en hombres (tras la cirugía prostática) y en niños (enuresis diurna y nocturna). Enseña a corregir hábitos perjudiciales, fortalecer la musculatura del suelo pélvico y trata el tema desde ámbitos tan diversos como el deporte, el embarazo, los ejercicios abdominales hipopresivos, el estreñimiento, etc.

Información complementaria:

  • Título del libro: ¿Mearte de Risa?…¡Ni de broma!
  • Autor del libro: Virginia Urcelay Segura
  • Editorial principal: EOS (Instituto de Orientación Psicológica Asociados)
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 131
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 4/13/2016

Aquí puedes descargar el libro titulado ¿Mearte de Risa?…¡Ni de broma!. Al mismo lo ha escrito el autor Virginia Urcelay Segura.  Para descargar ¿Mearte de Risa?…¡Ni de broma! lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 131 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial EOS (Instituto de Orientación Psicológica Asociados).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 44 minutos. Total de descargas de este libro: 1120. El libro fue leído 531 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *