Mañana es otro mundo por José Luis Rodríguez Fernández

Resumen del libro:

Tras convertirse en un fenómeno editorial con La suerte de los irlandeses, el guionista de Hollywood J. L. Rod regresa a las librerías con la segunda novela negra protagonizada por el carismático Pat MacMillan. En esta ocasión tiene que resolver un caso complejo y lleno de peligros en el atractivo mundo de las bodegas de Jerez de la Frontera. Tras abandonar el CNI, MacMillan vive retirado en un pueblecito de la costa de Cádiz, consagrado a su huerto y sus perros, y se gana modestamente la vida con trabajos puntuales como investigador privado. Todo es calma y placidez, o al menos lo parece, hasta que conoce a la exquisita y amabilísima señora Donnelly, matriarca de una de las grandes familias vinícolas de Andalucía, quien le encarga investigar la muerte de su hija Nora, salvajemente asesinada unos años atrás. El último milagro del boca a boca. La Vanguardia Pat MacMillan es un personaje que remueve las entrañas de cualquier lector que se precie de serlo. El Mundo El protagonista recoge lo mejor de Jack Bauer (24), Carrie Mathison (Homeland) y el Pepe Carvalho de Vázquez Montalbán. Abc

Información complementaria:

  • Título del libro: Mañana es otro mundo
  • Autor del libro: José Luis Rodríguez Fernández
  • Editorial principal: B (Ediciones B)
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 384
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 5/6/2015

Aquí puedes descargar el libro titulado Mañana es otro mundo. Al mismo lo ha escrito el autor José Luis Rodríguez Fernández.  Para descargar Mañana es otro mundo lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 384 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial B (Ediciones B).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 34 minutos. Total de descargas de este libro: 571. El libro fue leído 910 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *