Los viajes de Gullible por Ring Lardner

Resumen del libro:

La obra Los viajes de Gullible presenta en cinco secuencias, esencialmente dialogadas, en las que el protagonista y su esposa viven cómicamente en la Indiana (Chicago) del siglo pasado. La asistencia a una estrafalaria opereta, el noviazgo de la cuñada con un pintoresco embaucador, un pequeño crucero de diversión por el lago, una partida de bridge con gente “bien”… formar parte de su cotidianeidad. Sin embargo, lo que podría haberse quedado en mera sátira costumbrista sobre cierto ciudadano medio americano de provincias, se trasfigura en una visión de una ferocidad sarcástica sin parangón gracias a un sentido del dialogo y del habla coloquial a la altura de los más incisivos escritores anglosajones.

Información complementaria:

  • Título del libro: Los viajes de Gullible
  • Autor del libro: Ring Lardner
  • Editorial principal: Carlos Ezquerra Vendrell (tr.)
  • Otra información relevante: Erasmus Ediciones
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 178
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 8/28/2013

Aquí puedes descargar el libro titulado Los viajes de Gullible. Al mismo lo ha escrito el autor Ring Lardner.  Para descargar Los viajes de Gullible lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 178 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Carlos Ezquerra Vendrell (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 23 minutos. Total de descargas de este libro: 1178. El libro fue leído 1132 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *