Los Poggenpuhl por Theodor Fontane

Resumen del libro:

La fina habilidad de Fontane para caracterizar psicológicamente a sus personajes y describir con detalle y en profundidad su entorno cultural y social encuentra en Los Poggenpuhl una de sus expresiones literarias más acabadas; en esta ocasión, el talento de Fontane describe los padecimientos y amarguras de una familia con cierta prosapia militar, pero ya decaída y decadente, tanto económica como moralmente. “Hay algo especialmente sugerente en su estilo, y sobre todo en el de sus días de vejez; el regocijo, la sensación de calidez, la satisfacción que despierta cada línea de sus cartas, cada pedacito de diálogo suyo, son completos. Esta prosa tan ligera, tan luminosa, y al mismo tiempo de tan afable parsimonia posee con su secreta tendencia al tono de la balada, sus abreviaciones al mismo tiempo coloquiales y poéticas, un aire elevado pero confortable, posee, junto a una aparente llaneza, compostura y contenido, una forma interior, como solo se da después de un largo ejercicio poético.” Thomas Mann, El viejo Fontane

Información complementaria:

  • Título del libro: Los Poggenpuhl
  • Autor del libro: Theodor Fontane
  • Editorial principal: María Isabel Hernández González (tr.)
  • Otra información relevante: Escolar y Mayo Editores S.L.
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 200
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 3/14/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado Los Poggenpuhl. Al mismo lo ha escrito el autor Theodor Fontane.  Para descargar Los Poggenpuhl lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 200 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial María Isabel Hernández González (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 54 minutos. Total de descargas de este libro: 1151. El libro fue leído 1264 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *