LOS MAS DUROS DE LA HISTORIA.TEMAS DE HO por Ben Thompson

Resumen del libro:

Unos acaparan los libros de texto y otros son más misteriosos y oscuros, pero todos los personajes de este libro son hombres y mujeres que vencieron sistemáticamente obstáculos en principio insuperables, se deshicieron de sus enemigos de manera extraordinariamente violenta y consiguieron modificar el curso de la historia. Mientras que conquistadores sanguinarios como Gengis Kan y Vlad el Empalador se complacían en contemplar cabezas cortadas de los enemigos derrotados, otros, como Leónidas y Horatio Nelson, fueron héroes nobles que lucharon para defender sus patrias de tiranía y la opresión de invasores extranjeros.

Información complementaria:

  • Título del libro: LOS MAS DUROS DE LA HISTORIA.TEMAS DE HO
  • Autor del libro: Ben Thompson
  • Editorial principal: Ediciones Temas de Hoy
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 288
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 10/26/2010

Aquí puedes descargar el libro titulado LOS MAS DUROS DE LA HISTORIA.TEMAS DE HO. Al mismo lo ha escrito el autor Ben Thompson.  Para descargar LOS MAS DUROS DE LA HISTORIA.TEMAS DE HO lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 288 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Ediciones Temas de Hoy.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 24 minutos. Total de descargas de este libro: 1319. El libro fue leído 1009 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *