Los itinerarios de la libertad de palabra por Santiago Muñoz Machado

Resumen del libro:

Las primeras batallas se dirigieron contra la intolerancia, que acosó al pensamiento religioso y científico, y contra las licencias de impresión yla censura. El estudio sigue la evolución de las ideas y la práctica de la libertad de palabra a través de impresos de cualquier tipo en Norteamérica y en Europa para explicar las diferencias de regímenes en ambos lados del Atlántico. Los primeros reconocimientos constitucionales de este derecho están enla Primera Enmiendadela Constitución Norteamericana, aprobada en 1791, y en la Declaración de Derechos francesa de 1789. Pero la realidad política y judicial se mantuvo al margen de estas grandes declaraciones.

Información complementaria:

  • Título del libro: Los itinerarios de la libertad de palabra
  • Autor del libro: Santiago Muñoz Machado
  • Editorial principal: Editorial Crítica
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 256
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 9/10/2013

Aquí puedes descargar el libro titulado Los itinerarios de la libertad de palabra. Al mismo lo ha escrito el autor Santiago Muñoz Machado.  Para descargar Los itinerarios de la libertad de palabra lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 256 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Editorial Crítica.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 11 minutos. Total de descargas de este libro: 574. El libro fue leído 1349 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *