Lo que queda de nosotros por Michael Kimball

Resumen del libro:

Una profunda desolación embarga al protagonista de Lo que queda de nosotros cuando su mujer sufre un colapso y comprende que, si se recupera, tal vez se convierta en una enferma terminal. Para intentar despertarla del coma en que se ha sumido, el hombre dispensa a su mujer delicados cuidados y le lleva objetos que le son familiares: sus libros, su cepillo del pelo, flores del jardín, e incluso grabaciones de los ruidos cotidianos de su casa, como pisadas sobre el entarimado o el runrún de los electrodomésticos. La preocupación por su bienestar es tal que el hombre pierde la noción del tiempo, y al final su único deseo es reunirse cuanto antes con ella. Años después, el nieto vuelve a contar la agónica muerte de su abuela, en un intento por comprender la existencia que ésta llevó, lo que significó para su abuelo y, sobre todo, cuánto amor puede acumularse durante una vida en común, para que perdure incluso más allá de la muerte.

Información complementaria:

  • Título del libro: Lo que queda de nosotros
  • Autor del libro: Michael Kimball
  • Editorial principal: TusQuets Editores
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 176
  • Información de ISBN: ISBN: 8483832542 ISBN-13: 9788483832547
  • Fecha en que fue publicado: 9/1/2010

Aquí puedes descargar el libro titulado Lo que queda de nosotros. Al mismo lo ha escrito el autor Michael Kimball.  Para descargar Lo que queda de nosotros lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 176 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial TusQuets Editores.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 1 minutos. Total de descargas de este libro: 1414. El libro fue leído 681 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *