Lluvia de junio por Jabbour Douaihy

Resumen del libro:

· Lluvia de junio es la historia de un retorno a casa, desde América hasta el Líbano, que acaba convirtiéndose en la investigación de un crimen: Elia buscará encontrar las razones del «incidente», que es como llaman al atentado que en los años cincuenta mató a su padre y que a él lo obligó a marcharse. Pero tendrá que hacerlo a partir de recuerdos, fotografías y relatos contradictorios salidos de familias inmersas en una guerra continua. · Con un manejo rico en registros e incontables voces —desde el estilo periodístico o las fichas policiales hasta el relato de su propia madre, o de algún familiar que participó en «el incidente», o de la vecina que oyó rumores sobre él—, Douaihy presenta un collage de narraciones, todas ellas de una belleza excepcional, que se adentran en el «incidente», que lo muestran desde múltiples ángulos o que pasan a su lado sugiriéndolo, ampliando la incertidumbre que lo rodea. · Douaihy hace gala en Lluvia de junio de un estilo contemporáneo, en ocasiones fragmentario, a veces sugiriendo más que mostrando, siendo capaz de moverse entre la delicadeza, la crudeza, la frialdad y lo pasional. Es, en definitiva, una obra que aleja definitivamente la literatura árabe de los clichés de lo exótico y la sitúa de lleno en la modernidad.

Información complementaria:

  • Título del libro: Lluvia de junio
  • Autor del libro: Jabbour Douaihy
  • Editorial principal: Turner Publicaciones S.L.
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 280
  • Información de ISBN: ISBN: 8416142653 ISBN-13: 9788416142651
  • Fecha en que fue publicado: 4/1/2015

Aquí puedes descargar el libro titulado Lluvia de junio. Al mismo lo ha escrito el autor Jabbour Douaihy.  Para descargar Lluvia de junio lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 280 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Turner Publicaciones S.L..

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 53 minutos. Total de descargas de este libro: 910. El libro fue leído 716 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *