Little Boy BLue por Edward Bunker

Resumen del libro:

Alex Hammond es un niño inteligente e independiente, pero sujeto a violentos accesos de rabia. Rebelde desde el divorcio de sus padres, Alex pasará su infancia huyendo de casas de acogida y reformatorios en la California de la Gran Depresión para ir en busca de su padre, un hombre deshecho e incapaz de ofrecer al hijo el hogar que necesita desesperadamente. Asistentes sociales bien intencionados, pero desconcertados por su comportamiento, y crueles figuras autoritarias se cruzarán en su camino y marcarán a fuego su carácter. Las atroces experiencias vividas en instituciones estatales, y las malas compañías, llevarán a un chico brillante, pero excesivamente impulsivo, a vivir según un código propio que chocará constantemente con el orden establecido y lo convertirá en un precoz delincuente. Considerada por Edward Bunker como su mejor novela, Little Boy Blue narra el conmovedor periplo de Alex Hammond de los once a los diecisiete años. La historia de un «pequeño chico triste», como lo fue el propio Bunker, hambriento de amor y obligado a pelearse con todo el mundo.

Información complementaria:

  • Título del libro: Little Boy BLue
  • Autor del libro: Edward Bunker
  • Editorial principal: Zulema Erika Couso Ben-Mizzian (tr.)
  • Otra información relevante: Sajalín Editores
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 488
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 11/7/2012

Aquí puedes descargar el libro titulado Little Boy BLue. Al mismo lo ha escrito el autor Edward Bunker.  Para descargar Little Boy BLue lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 488 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Zulema Erika Couso Ben-Mizzian (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 31 minutos. Total de descargas de este libro: 1122. El libro fue leído 598 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *