Liderazgo y motivación. La regla del Cincuenta-Cincuenta por John Adair

Resumen del libro:

No hay duda de que las personas bien motivadas actúan mejor que las que no lo están. Una motivación correcta y positiva puede crear, mantener y mejorar la actuación de cualquier equipo. Los líderes y los directivos que quieran conseguir el éxito deben desarrollar habilidades motivacionales, y para ello es fundamental comprender el concepto de motivación, pues ésta mejora la eficiencia, la efectividad y la productividad, y favorece la consecución de objetivos. En Liderazgo y motivación, el prestigioso experto John Adair, tras argumentar que tan sólo mediante la comprensión de las necesidades que conducen a la motivación es posible ilusionar a los compañeros de trabajo, expone su propia teoría acerca de esta cuestión: la «fifty-fifty rule». Para finalizar, lleva sus teorías al terreno de la práctica, e identifica las ocho claves principales para motivar a los demás. Liderazgo y motivación estimulará sus pensamientos e ideas sobre cómo motivar, y le ofrecerá herramientas para motivarse usted mismo y a los demás. Escrito con la intención de hacer reflexionar y dirigido a aquellos líderes que desean trabajar con la esencia de la naturaleza humana y no contra ella, Liderazgo y motivación es una vital aportación al debate sobre el liderazgo.

Información complementaria:

  • Título del libro: Liderazgo y motivación. La regla del Cincuenta-Cincuenta
  • Autor del libro: John Adair
  • Editorial principal: Editorial Gedisa
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 146
  • Información de ISBN: ISBN: 8497842235 ISBN-13: 9788497842235
  • Fecha en que fue publicado: 1/1/2009

Aquí puedes descargar el libro titulado Liderazgo y motivación. La regla del Cincuenta-Cincuenta. Al mismo lo ha escrito el autor John Adair.  Para descargar Liderazgo y motivación. La regla del Cincuenta-Cincuenta lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 146 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Editorial Gedisa.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 22 minutos. Total de descargas de este libro: 1069. El libro fue leído 1225 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *