Las raíces del olivo por Courtney Miller Santo

Resumen del libro:

La familia Keller está formada por cinco generaciones de mujeres que viven en una gran casa, en medio de un olivar del valle de Sacramento. Anna, la matriarca, tiene ciento doce años y está decidida a convertirse en la persona más anciana del mundo. Comparte la vivienda con su hija Bets, de noventa años, su nieta Callie, de sesenta y cinco, su bisnieta Deb y su tataranieta Erin. Las dos mujeres mayores lucen más jóvenes de lo esperable y desafían los límites de la longevidad, y ello ha captado la atención de un genetista convencido de que tienen la clave que permitirá alterar el proceso de envejecimiento. Pero Anna no quiere desvelar los secretos de las Keller. Como ella, cada una de las mujeres de la familia esconde su auténtica naturaleza. La llegada del genetista y el regreso al hogar, sola y embarazada, de Erin, la más joven, despertará emociones explosivas y destapará verdades ocultas.

Información complementaria:

  • Título del libro: Las raíces del olivo
  • Autor del libro: Courtney Miller Santo
  • Editorial principal: María Altana (tr.)
  • Otra información relevante: B de Bolsillo (Ediciones B)
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 368
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 9/17/2014

Aquí puedes descargar el libro titulado Las raíces del olivo. Al mismo lo ha escrito el autor Courtney Miller Santo.  Para descargar Las raíces del olivo lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 368 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial María Altana (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 40 minutos. Total de descargas de este libro: 809. El libro fue leído 1130 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *