Las monedas de los 24 por Juan Pedro Cosano Alarcón

Resumen del libro:

Esta novela, que se puede leer de forma independiente, es la tercera entrega de las peripecias de Pedro de Alemán y Camacho, abogado de pobres de la ciudad de Jerez a mediados del siglo XVIII y protagonista de El abogado de pobres (Premio Novela de Abogados 2014) y Llamé al cielo y no me oyó. Al comienzo de esta historia, Pedro se ve obligado a aceptar la defensa de un rico artesano de Jerez, que ha sido acusado de violación por su bella y joven sirvienta. Paralelamente, empiezan a producirse en la ciudad unos crímenes terribles: varias muchachas, relacionadas con las casas más nobles de Jerez, son asesinadas de una manera especialmente violenta y en cada escena del crimen se encuentra una moneda romana.

Información complementaria:

  • Título del libro: Las monedas de los 24
  • Autor del libro: Juan Pedro Cosano Alarcón
  • Editorial principal: Ediciones Martínez Roca
  • Otra información relevante: información adicional no disponible.
  • Idioma en el que fue escrito: Español
  • Número de páginas que contiene: 512
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 3/7/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado Las monedas de los 24. Al mismo lo ha escrito el autor Juan Pedro Cosano Alarcón.  Para descargar Las monedas de los 24 lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es Español. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 512 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Ediciones Martínez Roca.

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 13 minutos. Total de descargas de este libro: 889. El libro fue leído 1430 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *