Las bibliotecas de Dédalo por Enis Batur

Resumen del libro:

Enis Batur es una de las figuras más destacadas de la literatura y la vida cultural turca desde los años ochenta: escritor, poeta, ensayista y autor de más de cien libros traducidos a numerosas lenguas extranjeras. Inédito hasta la fecha en España, Batur es, sin embargo, un espejo para muchos y destacados autores de nuestro tiempo: para Alberto Manguel, por ejemplo, que considera a Batur «mi gemelo y mi doble, pues todo lo percibe, ve y evoca como yo. Sé de antemano lo que pensara y dirá. Extraño, ¿no?». En el prólogo a este libro, Manguel sueña la posibilidad de haber sido otro, su doble: tal vez un escritor turco, autor de “Las bibliotecas de Dédalo”, la autobiografía posible de Enis Batur, novelista y bibliófilo, a través de un recorrido laberíntico por las bibliotecas que han marcado su propia vida. De la biblioteca de Alejandría a la de Sarajevo; de la biblioteca personal del propio Batur, perdida en un incendio, a la que fue recreando desde entonces en una labor taxonómica cada vez más compleja y maníaca; de la inmensa y desconcertante biblioteca Warburg a la pequeña e incomprensible biblioteca de un hotel de la áspera costa norte de Turquía; de la especular biblioteca borgiana a la biblioteca de un desconocido en un piso alquilado.

Información complementaria:

  • Título del libro: Las bibliotecas de Dédalo
  • Autor del libro: Enis Batur
  • Editorial principal: Rafael Carpintero Ortega (tr.)
  • Otra información relevante: Errata Naturae Editores S.L.
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 96
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 9/11/2009

Aquí puedes descargar el libro titulado Las bibliotecas de Dédalo. Al mismo lo ha escrito el autor Enis Batur.  Para descargar Las bibliotecas de Dédalo lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 96 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Rafael Carpintero Ortega (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 38 minutos. Total de descargas de este libro: 840. El libro fue leído 786 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *