LADRONES EN EL FORO por Caroline Lawrence

Resumen del libro:

Año 79 d.C. Flavia Gémina, hija de un marino romano, está a punto de vivir una emocionante aventura. Al investigar el paradero de un anillo que lleva el sello de su padre, Flavia conoce a Jonatán, un niño judío, a Nubia, una niña esclava africana, y a Lupo, el pequeño mendigo mudo. A partir de entonces, los cuatro nuevos amigos comenzarán las pesquisas para resolver la misteriosa muerte de unos perros, recorriendo juntos el foro, la necrópolis romana y el puerto de Ostia, y lo que es mejor, se convertirán en muy buenos amigos. Con este primer volumen comienza la serie Misterios Romanos, protagonizada por Flavia Gémina y su pandilla, que además de ofrecer a los niños entretenidas historias de detectives les contarán cómo era la vida en la antigua Roma.

Información complementaria:

  • Título del libro: LADRONES EN EL FORO
  • Autor del libro: Caroline Lawrence
  • Editorial principal: Atalaire (tr.)
  • Otra información relevante: Publicaciones y Ediciones Salamandra S.A.
  • Idioma en el que fue escrito: desconocido
  • Número de páginas que contiene: 192
  • Información de ISBN: Sin información del ISBN
  • Fecha en que fue publicado: 2/1/2017

Aquí puedes descargar el libro titulado LADRONES EN EL FORO. Al mismo lo ha escrito el autor Caroline Lawrence.  Para descargar LADRONES EN EL FORO lo único que tienes que hacer es click en “descargar”.

El título se ofrece en distintos formatos, según la preferencia del usuario. Lo más comunes son PDF y EPUB. El idioma de este libro es desconocido. Si vas a leerlo, tienes que saber que cuenta con un total de 192 páginas. Los encargados del desarrollo del libro son los responsable de la editorial Atalaire (tr.).

Esperamos que disfrutes su lectura y no dejes de comentar y compartir para que más libros lleguen a más personas.

A continuación te dejamos información sobre las descargas.

Última descarga del libro: hace 15 minutos. Total de descargas de este libro: 554. El libro fue leído 880 veces en el último mes.
Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *